Términos de condiciones y envíos
1-Los despachos dentro de la región metropolitana se realizan con repartidores privados y demoran 48 Hrs en llegar a destino. El horario de entrega en la región metropolitana es entre 9 am y 19.00 pm. Los días de entregas son entre lunes y viernes.
2-Los envíos a regiones se realizan mediante Chilexpress,Starken o Bluexpress y demoran de 1 a 3 días hábiles aproximadamente desde que nosotros despachamos. En procesar tu pedido demoramos entre 1 a 2 días. ESTA INFORMACIÓN ES EXCLUSIVA PARA ENVÍOS A REGIONES.
3-Puedes enviarnos un correo a contacto@modaslillo.cl o escribirnos un mensaje al WhatsApp +56989544273 para confirmar el día de despacho.
Cambios
Condiciones:
-Tienes 30 días para realizar el cambio
-El producto debe estar en perfecto estado sin uso con empaque original
-El valor de despacho queda a cargo del cliente
-Al recibir el producto que quieres cambiar demoramos 48 horas hábiles en realizar el cambio.
Garantía
-Todos los productos cuentan con una garantía de 1 año.
-En caso de falla o desperfecto del producto se puede acceder a cambio o devolución del dinero.
-La devolución de dinero solo aplica para productos que presenten fallas.
-La garantía no cubre cortes de cadenas, pulsera ni anillos. Tampoco desperfectos por uso inadecuado.
-Debes contactarte con nosotros y te entregaremos la información para devolver el producto.
-Luego de recibir el producto se procede a realizar la devolución de dinero.
Indicaciones
Para cambios y devoluciones el producto debe estar en el mismo estado que fue enviado, es decir, no deben faltar piezas como perlas o tuercas.
Puedes escribirnos a contacto@modaslillo.cl o al WhatsApp +56989544273 indicándonos tu caso. Luego de revisar el producto se procede al cambio o devolución.